973 201 350     

FR FORAGE CRUISER - FASE V

Cuando se trata de picadoras de forraje, New Holland sabe que el rendimiento es un factor clave y que la meta de cualquier propietario es alcanzar la mayor cantidad de toneladas por hora sin mermar la calidad de picado. El picador más grande del sector, de 900 mm de diámetro, ofrece unos niveles de inercia excepcionalmente elevados y, cuando se combina con amplias zonas de corte, el rendimiento y la precisión están garantizados. El modo de gestión ECO asegura que el motor siempre funciona a plena carga respecto a un régimen preestablecido para optimizar el funcionamiento y el rendimiento efectivo. Con la renombrada característica Power Cruise™, el voraz apetito de la FR se sacia con productos de distinta densidad y con modernos cabezales que pican hierba, maíz, triticale,... Cualquier cultivo permite demostrar a la FR su enorme capacidad.

CAPACIDAD MÁXIMA

New Holland es consciente de que la productividad de las picadoras de forraje es fundamental y de que los propietarios sueñan con toneladas por hora.


EXCELENTE CALIDAD DE RECOLECCIÓN

La tecnología propia HydroLoc™ garantiza la longitud constante del picado, con independencia del volumen y tipo de cultivo.


MENOS GASTOS DE MANTENIMIENTO

La reducción de los gastos de funcionamiento se traduce en mayores beneficios.


PLACER DE CONDUCCIÓN ABSOLUTO

Los operadores de picadora de forraje experimentados son escasos y cuando se encuentra uno, se desea conservarlo.


tractor-t8-genesis

COSECHA DE FORRAJE A ESCALA MÁXIMA

New Holland lleva más de medio siglo en la vanguardia del sector de cosecha de forraje. Ha introducido gran cantidad de avances que han revolucionado la manera de cosechar actual. La flamante FR920, a la cabeza de la gama, sitúa a New Holland en nuevas cotas. Se ha unido la extraordinaria capacidad de picado a un confort del operador sin igual. Se ha optimizado el sistema de alimentación, dando como resultado un gran incremento de capacidad y productividad. Todas estas prestaciones se alojan en un diseño achaflanado y elegante que lleva la firma inconfundible de New Holland.


CAPACIDAD MÁXIMA

New Holland es consciente de que la productividad de las picadoras de forraje es fundamental y de que los propietarios sueñan con toneladas por hora. La nueva FR920 está equipada con el flamante motor V20 de 8 cilindros en V. Está desarrollado por FPT Industrial y se sorprenderá al ver su potencia desplegada en el campo. El modo ECO de gestión del motor garantiza la plena carga del motor en relación con el régimen predeterminado para aportar una eficiencia operativa y unas prestaciones óptimas. Las funciones del reconocido sistema Power Cruise™ aseguran la eficiencia de la FR en campos de distintas densidades de cultivo y los avanzados cabezales son óptimos para hierba, maíz y plantas enteras.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EXCELENTE CALIDAD DE RECOLECCIÓN

La tecnología propia HydroLoc™ garantiza la longitud constante del picado, con independencia del volumen y tipo de cultivo. El sistema ActiveLOC™ adapta automáticamente la longitud del corte al contenido de humedad para ofrecer una calidad inigualable. El ajuste automático mantiene una excelente calidad de picado y, al combinarse con el desmenuzamiento uniforme del grano del nuevo procesador de cultivo de gran resistencia DuraCracker™, se asegura la máxima calidad de forraje y biomasa.


MENOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO

La reducción de los gastos de funcionamiento se traduce en mayores beneficios. Las picadoras FR780 y FR920 están equipadas con la tecnología HI-eSCR 2 ECOBlue™ para cumplir con los requisitos sobre emisiones más rigurosos hasta la fecha de la norma Fase V y mantienen el excelente nivel de eficiencia que cabe esperar de la gama FR Forage Cruiser. Los modelos restantes de la gama FR incorporan la prestigiosa tecnología HI-eSCR ECOBlue™, que optimiza el consumo de combustible y permite ahorrar dinero, a la vez que cumple la norma Tier 4B. Por ejemplo, el modelo FR650 tiene un 5%* más de capacidad pero consume un 21%* menos de combustible que el anterior modelo más grande, el FR700. Mayor productividad y reducción de costes. La avanzada tecnología MetaLoc™ protege la picadora FR de la penetración de elementos metálicos potencialmente dañinos. En el procesador de cultivo con sistema patentado Variflow™ se puede cambiar la posición de maíz a hierba en menos de 2 minutos sin necesidad de utilizar herramientas. El ahorro de tiempo aumenta los beneficios.

tractor-t8-genesis

PLACER DE CONDUCCIÓN ABSOLUTO

Los operadores de picadoras de forraje experimentados son escasos y cuando se encuentra uno, se desea conservarlo. La picadora FR ofrece un entorno de trabajo de primera. Mire adonde mire, el operador disfruta de una vista continua que le permite una gran precisión en la recolección y en la descarga. La cabina se ha remodelado por completo para situar al operador en el centro de la máquina. El nuevo apoyabrazos es un ejemplo de excelencia ergonómica: todos los mandos se adaptan con naturalidad a la mano. Además, cuenta con la pantalla táctil en color IntelliView™ IV súper ancha y nuevo apoyabrazos para mantener todos los parámetros operativos al alcance. El sistema IntelliFill™ se encarga de llenar el remolque para que el operador pueda centrarse en la delicada tarea de recolección.


EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE QUE NO ADMITE COMPARACIÓN

La picadora FR650 Forage Cruiser fue sometida a las rigurosas pruebas de DLG Fokus. Los resultados evidencian un ahorro de combustible impresionante. La FR650 apenas consumió 0,47 litros de diésel por tonelada de maíz picado a 12 mm. Además, como certificó la DLG, la FR650 obtuvo el mejor consumo de combustible de su segmento picando alfalfa para silo, con tan solo 0,45 litros de diésel por tonelada con picado de 20 mm.


tractor-t8-genesis

REVOLUCIÓN EN LA COSECHA DE FORRAJE

En 1961 New Holland revolucionó la mecanización de la cosecha de forraje: transformó la popular picadora de forraje a remolque en la primera unidad autopropulsada, la ya legendaria SP818. Con esa decisión atrevida, New Holland incrementó drásticamente las prestaciones en el campo. Fiel a esa ambiciosa filosofía, en los últimos 50 años New Holland ha introducido una gran variedad de innovaciones para aumentar la rentabilidad del sector forrajero. Actualmente, la picadora FR Forage Cruiser refleja el compromiso constante e inalterable de New Holland de ofrecer productos que satisfagan los requisitos más exigentes.


INGENIEROS DEL CENTRO DE EXCELENCIA DE ZEDELGEM CON EL ADN DE LA MARCA

Más de medio siglo después de que se diseñara y fabricara la primera SP818 en New Holland, Pensilvania, los ingenieros con el ADN de la marca que trabajan en el Centro de Excelencia de New Holland en Zedelgem, Bélgica, siguen comprometidos con el desarrollo de la siguiente generación de picadoras de forraje. Gracias al sofisticado proceso de desarrollo de los productos y a los amplios conocimientos de una plantilla entregada a su trabajo, en una fábrica que sigue los principios del World Class Manufacturing, la gama FR, junto con los demás productos estrella de la cosecha, como las gamas CR, CX y BigBaler, siguen siendo la referencia del sector de la recolección.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

1961

La picadora de forraje SP818, la primera autopropulsada de New Holland, disponible con cabezal para maíz de una hilera, se empleó en los campos de Pensilvania. Había empezado la revolución de las picadoras de forraje.


1968

Se inicia la producción del modelo 1880. Se aumenta la potencia y, por lo tanto, la productividad.

tractor-t8-genesis

1975

Con el modelo 1890 se desató la carrera por la potencia. Apareció la primera máquina de 200 CV y la nueva tecnología de soplado mejoró las descargas.


1977

Con la carrera espacial en auge, el modelo 1895 fue la primera picadora de forraje con detección de objetos metálicos incorporada. Se protegía así a la máquina y al valioso ganado.


1979

El modelo 2100 introdujo el diseño de motor en línea y subió la apuesta a unos 300 CV. También se produjo una gran mejora de la visibilidad de la cabina.


1987

La protección del cabezal de corte, el afilado automático de cuchillas y la barra de cizalla fueron algunas de las novedades que aparecieron con el modelo 1915.


1995

La gama FX5 con 450 CV a disposición presentó el ya legendario sistema de procesamiento de cultivo.

tractor-t8-genesis

1998

Se exigía mayor potencia para aumentar la capacidad y el modelo FX58 respondió con 571 CV.


2003

El nuevo milenio dio a luz a la gama FX10 con el sistema de longitud de picado ajustable HydroLoc y transmisión hidráulica del rodillo de alimentación.

tractor-t8-genesis

2007

Se presentó la gama FR9000 ante una cálida acogida. La gama de cinco modelos ofrecía una serie de tecnologías avanzadas, como las de los sistemas HydroLoc™, MetaLoc™ y Variflow™.


2007

El modelo FR9000 recibió el prestigioso galardón ‘Machines des Jahres’ en la feria Agritechnica.

tractor-t8-genesis

2011

Se celebró el medio siglo de liderazgo en picadoras de forraje con la presentación de un modelo de homenaje de edición estrictamente limitada.


2012

Se presentó la gama FR. Representaba la cúspide de la tecnología de picadoras de forraje, con una calidad de picado y una productividad sin igual en el sector.

tractor-t8-genesis

2015

Accede al mercado la flamante gama FR Forage Cruiser, con el nuevo modo ECO de eficiencia de combustible añadido a la funcionalidad de PowerCruise y una nueva cabina espaciosa centrada en el operador.


2017

Introducción de la nueva FR920, la picadora de forraje de New Holland más potente hasta la fecha.

tractor-t8-genesis

2020

Toda la gama FR se equipa con la tecnología HI-eSCR 2 para cumplir la norma Fase V.


tractor-t8-genesis

LO IMPORTANTE DESDE EL PRINCIPIO

El viejo adagio que dice "eres lo que comes" se aplica perfectamente al ganado bovino para carne. Para poder producir el ganado mejor y más apreciado, así como cabañas de vacas lecheras de máxima calidad, es imprescindible ofrecerles el silaje de mejor calidad con un perfil nutricional exacto. Si se desea proporcionarlo a sus clientes, debe llevar a cabo la cosecha en el momento preciso. No dispondrá de una segunda oportunidad. Con el pick-up de hierba FP lo conseguirá siempre en el primer intento.


ALIMENTACIÓN EFICIENTE

  • El peine retráctil opcional transfiere el material a los rodillos de alimentación.
  • Las paletas del sinfín están disponibles para enfrentarse a los cultivos más densos.
  • El inversor activo del molinete de púas está disponible de serie.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MAYOR FIABILIDAD EN TERRENO DESIGUAL

  • Púas de pick-up reforzadas, instaladas de serie.
  • Las ruedas de soporte posterior del pick-up siguen el contorno del terreno y evitan el movimiento de tierra.
  • Las resistentes ruedas orientables se combinan con la rueda de soporte trasera para incrementar la estabilidad y mejorar el seguimiento del contorno.

LA ANCHURA ADECUADA PARA SUS NECESIDADES

  • 2 opciones de anchura de trabajo, 3 m y 3,8 m.
  • Ambas con 5 barras de púas.
  • Anchura de 3,8 m adecuada para hileras muy anchas y densas.
tractor-t8-genesis

RODILLO DEFLECTOR. FLUJO UNIFORME GARANTIZADO.

Un deflector de rodillo doble y de gran resistencia garantiza un flujo suave del material y una alimentación uniforme al sinfín en cualquier tipo de condiciones.


PICK-UP SÚPER VELOZ

Las velocidades de molinete y pick-up se han aumentado para garantizar unas prestaciones de alimentación máximas.


CONTROL AVANZADO DE LA NIVELACIÓN DEL CABEZAL

Con el control avanzado de la nivelación del cabezal no importa la desigualdad del terreno, ya que garantiza la recolección uniforme en toda la hilera. El sistema Autofloat™ compatible con los cabezales para maíz de New Holland utiliza una combinación de sensores que hacen que el cabezal siga el terreno irregular y ajuste su posición hidráulica y automáticamente para mantener una altura uniforme y evitar que el cabezal penetre en el suelo. La tecnología de flotación lateral libre se vale de dos muelles de gran resistencia incorporados al bastidor del apero para cultivo y se utiliza junto con los cabezales recolectores para asegurar un seguimiento preciso del contorno del terreno.


tractor-t8-genesis

COSECHA DE MAÍZ PRODUCTIVA

New Holland ofrece dos gamas de cabezales para maíz plegables, independientes de hileras, aptos para todo tipo de condiciones del cultivo. Se garantiza una máxima flexibilidad para las flotas, ya que también se pueden instalar cabezales de maíz para picadoras. Tanto si desea obtener el silaje más nutritivo como un cultivo de maíz para biomasa de energía máxima, ya cuenta con el socio de cosecha perfecto.


UN DISCO PEQUEÑO PARA UN CORTE TEMPRANO EXITOSO

  • Los discos de 650 mm de diámetro están diseñados para cortar plantas jóvenes y cortas, con tallos flexibles.
  • Separación de disco optimizada para hileras estrechas.
  • Se dispone de variantes de seis, ocho, diez y doce hileras con guiado en hileras opcional.
  • La abertura de alimentación del cabezal coincide con la anchura de los rodillos de alimentación para lograr un funcionamiento suave y uniforme.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TAREA LIGERA CON LOS TALLOS DE MAÍZ MÁS ALTOS

  • Los discos grandes de 1350 mm de diámetro y gran capacidad están diseñados para cortar cultivos altos y densos en hileras anchas.
  • Se dispone de variantes de seis, ocho, diez o doce hileras con guiado en hileras opcional.
  • Las cuchillas de alta velocidad envían los tallos con rapidez y suavidad hacia los rodillos de alimentación.
  • Los protectores de mazorcas de los tambores de recolección reducen la pérdida de mazorcas

COMBINACIÓN DE PRESTACIONES PARA LOGRAR UNA NUTRICIÓN PERFECTA

  • Recolecte mazorcas de maíz con el cabezal de maíz para picadoras de New Holland.
  • Disponibles en configuraciones de 6 a 12 hileras.
  • Variantes rígida o plegable.
  • Los rodillos para tallos tienen cuatro cuchillas para derribar agresivamente tallos de todos los tamaños.
  • Garantía de productividad y calidad elevadas.
tractor-t8-genesis

ACCESORIO PARA CABEZAL

  • Utilice el módulo de accesorio para cabezal y asegure la compatibilidad entre la FR y los cabezales de maíz y grano.
  • El accesorio es compatible con varios tipos de cabezales y su instalación es rápida y sencilla.
  • Un rodillo de alimentación adicional mantiene un flujo de material eficiente en la distancia extra entre el alimentador y el cabezal para lograr un rendimiento sostenido.

tractor-t8-genesis

LA COSECHA DE ENERGÍA

Cuando se necesita forraje alto y seco, con gran contenido de fibra, hay que recurrir al corte directo del cultivo. El valor nutritivo del forraje de gramíneas está bien documentado y puede incrementar notablemente el volumen y la calidad de la leche, así como el peso de bovinos y ovejas, a la vez que aumenta los ingresos del concesionario y de sus clientes. Pero no es solo el sector ganadero el que valora la cosecha mediante corte directo; plantas energéticas recogidas mediante este método como la miscanthus o eulalia se pueden cosechar y convertir en valiosa bioenergía. Además, el floreciente segmento de la biomasa demuestra un apetito voraz por el monte bajo de rotación corta que se puede transformar en energía para calefacción doméstica.


CABEZAL DE CORTE DIRECTO MARANGON APROBADO POR NEW HOLLAND

  • Cabezal de corte directo de 6 m con bastidor fijo y 14 discos de bajo perfil para un flujo de cultivo uniforme.
  • Bastidor principal de una pieza y gran resistencia que garantiza la ausencia de transmisión de tensión a la plataforma de corte.
  • El gran sinfín de 825 mm de diámetro atrae rápidamente el cultivo a los rodillos de alimentación.
  • En el caso de cultivos altos, la cubierta superior se puede elevar hidráulicamente desde la cabina para evitar la pérdida de material.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

FLEXIBILIDAD CON VARIFEED™

  • La típica versatilidad de New Holland permite equipar la FR con el cabezal de cereal para cosechadora Varifeed.
  • Plataforma de corte extensible con recorrido de hasta 575 mm.
  • Las cuchillas de alta velocidad envían los tallos con rapidez y suavidad hacia los rodillos de alimentación.
  • También es posible instalar cabezales de cereal para cosechadora estándar (High Capacity).

COSECHA DE BIOMASA

  • El cabezal para monte New Holland 130FB es perfecto para los cultivos de biomasa, como los de sauce y álamo de corta rotación.
  • Cuchillas de sierra integradas para el corte de tallos de hasta 150 mm de grosor.
  • Diseño de gran resistencia que guía los tallos a los rodillos de alimentación.
  • Ruedas de control de altura de gran diámetro para enfrentarse a terrenos y condiciones difíciles.
  • No es necesario cambiar los rodillos de alimentación ni el picador de la FR.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD SIN CONCESIONES

La afirmación anterior es atrevida, pero la FR es más que capaz de aplicársela. La avanzada tecnología HydroLoc™ garantiza una longitud de corte constante con independencia del tipo de cultivo y de las variaciones de carga. Pero la calidad no es nada sin la productividad. La voracidad de la FR nunca se satisface, en cuanto se introduce el cultivo ya está procesado. El resultado: silo de máxima calidad que facilita la digestión: en estómagos de ganado rumiante y en plantas de biomasa modernas.


PICADO UNIFORME

Tal vez el picador más potente del sector. Se dispone de una gran variedad de configuraciones de picador para un rendimiento de cosecha de forraje a medida.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ALTAS PRESTACIONES CON CUALQUIER LONGITUD DE CORTE. SIEMPRE.

El nuevo módulo de rodillo de alimentación de altas prestaciones es opcional en todos los modelos, excepto en la FR480, y es de serie en la FR920. Las ventajas del módulo de altas prestaciones son el incremento de la productividad diaria por la admisión más uniforme del cultivo y una vida útil más prolongada por los 22 puntos de engrase centralizados. Los rodillos de alimentación estándar y de altas prestaciones están equipados con el avanzado sistema HydroLoc™, que permite regular con precisión la longitud del corte mediante el monitor IntelliView™ IV, sobre la marcha y desde la comodidad de la cabina. El canal de alimentación es un 12,5% más elevado para dejar una abertura más ancha entre los rodillos de alimentación, lo cual aumenta el rendimiento.


TECNOLOGÍA ACTIVELOC™: ADAPTACIÓN DE LA LONGITUD DE CORTE A LA HUMEDAD

La tecnología revolucionaria ActiveLOC™ utiliza detección de humedad en tiempo real en combinación con parámetros prefijados de longitud de picado para controlar dicha longitud en función del contenido de humedad. Resultado: mayor densidad del material cosechado y mejor calidad de silo.

tractor-t8-genesis

PROTECCIÓN DE MÁQUINAS CON METALOC™

  • El sistema MetaLoc™ utiliza seis zonas de detección.
  • Los rodillos de alimentación se detienen en seco a 300 milésimas de segundo de una detección.
  • La ubicación del metal extraño se identifica en el monitor IntelliView™ IV.
  • El inversor de potencia expulsa el cultivo automáticamente.
  • El operador puede ajustar la sensibilidad del sistema.
  • El sistema MetaLoc™ protege la cosechadora FR y el ganado de sus clientes.

SISTEMA ROCKALERT™: DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE PIEDRAS

  • El nuevo sistema RockAlert™ supervisa continuamente el movimiento del rodillo de alimentación.
  • El sistema se activa al producirse un movimiento vertical súbito del rodillo de alimentación.
  • Una detección detiene los rodillos de alimentación en un plazo de 300 milésimas de segundo.
  • El inversor de potencia expulsa el cultivo automáticamente.

tractor-t8-genesis

OFERTA VERSÁTIL PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Los clientes exigen máxima calidad de cultivo. La cosechadora de forraje FR Forage Cruiser la ofrece gracias a unas prestaciones de procesado sin igual. Los contratistas y las cooperativas desean cambiar de un cultivo a otro en un parpadeo para reducir los tiempos muertos. La cosechadora FR ofrece grandes resultados gracias a la tecnología avanzada Variflow™.


PROCESADOR DE CULTIVO ESTÁNDAR

Los eficientes rodillos procesadores utilizan un conocido patrón de sierra para lograr un procesado agresivo, por el cual se desmenuzan prácticamente todas las mazorcas, lo cual facilita la digestión de su nutritiva fécula. Están disponibles en cuatro configuraciones, de entre 99 y 166 dientes, con un diferencial de velocidad del 22 al 30%, y la separación entre los rodillos se puede calibrar mediante el monitor IntelliView™ IV para lograr un procesado perfectamente adaptado a las necesidades.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PROCESADOR DE CULTIVO DE GRAN RESISTENCIA DURACRACKER™

El nuevo sistema de procesado de cultivo de gran resistencia DuraCracker™ se ha diseñado con bastidores y transmisiones reforzadas para ofrecer un rendimiento de procesado excelente. El sistema de procesado de cultivo de mayor intensidad se ha diseñado para conseguir el rendimiento superior de las máquinas más potentes de la actualidad, como la nueva FR920. Disponible en versiones de 100 y 130 dientes, con un diferencial de velocidad del 30 o 40%.


PROCESADOR DE CULTIVO DURASHREDDER™ DE GRAN RESISTENCIA

Los rodillos DuraShredder™ tienen un diseño de corte en espiral, además de un sistema general muy resistente. Ese nuevo diseño tritura eficazmente el cultivo para obtener fibras esponjosas. Es la respuesta a las últimas necesidades de los clientes que exigen un procesado de mazorcas y cañas de maíz más intensivo al cosechar con longitudes de corte de medias a largas. Disponible en versiones de 110 y 145 dientes, con un diferencial de velocidad del 30 o 40%.

tractor-t8-genesis

TECNOLOGÍA VARIFLOW™

El sistema Variflow™ permite al operador cambiar la posición del soplante en función del cultivo que se coseche. El sistema cuenta con un ajuste para maíz y dos para hierba: el primer ajuste para hierba es utilizado para primer corte, silo denso, y el segundo ajuste para hierba, que prácticamente elimina la separación entre el soplante y el procesador, para segundo y tercer cortes con silo más ligero, ya que impulsa el material ligero y voladizo directamente hacia el tubo de descarga. En el modo para hierba, el soplante se sitúa 20 cm más cerca del picador y permite un ahorro de hasta 40 CV para aumentar la eficiencia general de la máquina.

En menos de dos minutos y sin ayuda, se puede cambiar en el sistema Variflow™ del ajuste para maíz al de hierba sin necesidad de herramientas. Además, un sistema tensor exclusivo garantiza la tensión correcta de la correa en ambas posiciones para que el usuario se despreocupe. Durante periodos prolongados de ensilaje o cuando se cosecha con cabezal de corte directo, el procesador de cultivo se puede retirar en menos de 20 minutos con la ayuda de un cabrestante específico.


EL PICADOR MÁS ANCHO DEL SECTOR CON UN DIÁMETRO/ANCHURA DE 710/880 MM

  • La gran anchura del picador garantiza un espesor compacto de la capa de cultivo para obtener una perfecta calidad de corte.
  • El peso del picador de hasta 700 kg garantiza una enorme inercia para una longitud de corte uniforme a un régimen del motor estable en las condiciones de cultivo más difíciles.
  • La construcción robusta garantiza un funcionamiento impecable incluso en terrenos pedregosos.

tractor-t8-genesis

FLUJO DE CULTIVO CONTINUO

La cosecha de forraje no es tarea de una sola persona, ya que es necesaria la comunicación constante entre el operador y el personal de cosecha para garantizar la recogida total del cultivo y su transferencia al foso. Con más de 210° de movimiento del tubo de descarga, visibilidad absoluta desde la cabina en forma de pecera y una carga automática del remolque, a medida que el cultivo fluya hacia fuera la rentabilidad fluirá hacia dentro.


EXCEPCIONAL ROTACIÓN DE 210° DEL TUBO DE DESCARGA

  • La rotación de 210° del tubo de descarga permite cargar los remolques desde la izquierda y la derecha.
  • Sitúe el tubo de descarga en su posición inicial para un transporte seguro.
  • El diseño reforzado y de alta resistencia del tubo de descarga permite un llenado preciso.
  • Cargue remolques con laterales elevados gracias a la elevación máxima de 6,4 m del tubo de descarga.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PRESTACIONES DE SOPLADO VANGUARDISTAS

  • Transfiera mayores volúmenes de cultivo con mayor eficiencia utilizando nuestro soplante con el diseño más avanzado del mercado.
  • El 40% de aumento de la masa de aire permite transferir mayores volúmenes de cultivo.
  • Flujo uniforme del cultivo con una impresionante estabilidad del 80%.
  • La tecnología de vanguardia reduce las turbulencias y aumenta la eficiencia de la descarga.

DEJE QUE LA PICADORA FR FORAGE CRUISER SE ENCARGUE DE CARGAR EL REMOLQUE

  • Esfuerzo mínimo para el operador con una precisión máxima.
  • Elija el varias veces galardonado sistema IntelliFill™ basado en cámara 3D para cargar el remolque de manera automática.
  • La avanzada tecnología de reconocimiento del borde del remolque permite un llenado lateral perfecto del mismo sin importar el tamaño o la forma.
  • IntelliFill™ es ahora compatible con el llenado trasero cuando se montan reflectores en el remolque.
  • Control automático del movimiento del tubo de descarga para optimizar el llenado del remolque y evitar derrames.
tractor-t8-genesis

CONTROL PRECISO DE LA DIRECCIÓN DE LLENADO

Controle con precisión el llenado del remolque con el deflector del tubo de descarga de 330 mm de anchura, que se activa con la palanca multifunción CommandGrip™.


tractor-t8-genesis

POTENCIA. RESPETO. PARA USTED. PARA SU EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA. PARA EL FUTURO.

La serie FR Forage Cruiser aprovecha las características de mejora de la productividad de los motores FPT Industrial Cursor 13, 16 y V20, equipados con la tecnología HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V. Este sistema mantiene las prestaciones y economía de combustible excepcionales que se esperan de la serie FR. Mediante su estrategia Clean Energy Leader®, New Holland se ha comprometido a fomentar una agricultura más eficiente respetando el medio ambiente. La tecnología ECOBlue™ de eficacia probada utiliza AdBlue para transformar los nocivos óxidos de nitrógeno presentes en los gases de escape en elementos tan inocuos como el agua y el nitrógeno. Este sistema de tratamiento posterior es independiente del motor principal, es decir, el motor solo se alimenta de aire limpio y fresco. ¿Qué supone esto? Unos motores de funcionamiento limpio, que ofrecen mayor rendimiento y menor consumo de combustible.


TECNOLOGÍA HI-ESCR 2 ECOBLUE™ QUE CUMPLE LA NORMATIVA FASE V

Los modelos FR650 y FR780 utilizan el galardonado motor Diésel del Año 2014, el Cursor 16 de FPT Industrial y cuentan con la tecnología HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V en ambos modelos FR650 y FR780.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

En New Holland estudiamos de cerca el tiempo de recuperación de nuestros motores. Tal vez se pregunte en qué consiste. Sencillamente, la curva de potencia de la serie FR se ha trazado específicamente para coincidir con los requisitos exactos de las aplicaciones de picado de forraje. Al combinar esto con la tecnología HI-eSCR 2 ECOBlue™, el motor de la FR reacciona con mayor rapidez al cambio de carga, por lo que, al pasar por una zona especialmente densa del maizal, el motor responde al instante para no ralentizar en absoluto la tarea de picado.


MODOS AUTOMÁTICOS PARA LOGRAR EL RITMO DE TRABAJO MÁS ELEVADO

La picadora FR Forage Cruiser tiene dos modos de conducción: Power Cruise y modo de gestión del motor ECO, que se pueden seleccionar de manera independiente o usarse juntos. La elección se basa en las condiciones del cultivo y las preferencias del operador.

Sistema Power Cruise™ II: adapta automáticamente a la carga real las revoluciones del motor y la velocidad sobre el terreno para conseguir un ahorro de combustible de hasta el 15%. En periodos de carga reducida o en los giros de cabecera, por ejemplo, el régimen del motor se reduce para aumentar la eficiencia de combustible. Cuando aumenta la carga de trabajo, también lo hace el régimen del motor con el fin de mantener un ritmo de trabajo elevado.

Modo de gestión del motor ECO: aprovecha dos ajustes, una gama alta en la que el régimen del motor puede situarse entre 2100 y 1950 rpm, perfecto para hierba y una gama baja de 1850 a 1700 rpm, que es idónea para trabajar con maíz. El operador fija el régimen del motor que desee y el modo de gestión del motor ECO garantiza la plena carga del motor en todo momento para ofrecer eficiencia y rendimiento óptimos, a la vez que mantiene constante la velocidad de marcha. La velocidad de transporte máxima de 40 km/h se consigue con apenas 1200 rpm, lográndose un ahorro de combustible del 20% y un entorno de trabajo más silencioso.

Los resultados de las pruebas de la DLG garantizan un ahorro de combustible impresionante. La DLG certifica que el consumo de la FR650 es de hasta un 29% menos de litros de combustible por tonelada trabajando en hierba con el modo ECO Low activado y en condiciones de rendimiento medio.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EFICIENTE TRANSFERENCIA DE POTENCIA

Para aprovechar al máximo las prestaciones de la picadora FR Forage Cruiser, es obligada una transmisión de potencia eficiente desde el motor a las piezas conducidas y, en última instancia, al terreno. El concepto en línea y la lógica de transmisión directa de la gama garantizan esto y mucho más.


DUAL DRIVE OPCIONAL

Cuando se utilizan cabezales en condiciones de cultivo exigentes, el sistema opcional Dual Drive añade una segunda transmisión hidrostática que transmite mayor potencia al cabezal. Dual Drive también permite ajustar la velocidad del cabezal con independencia de los rodillos de alimentación, desde la cabina y sobre la marcha, para afinar la alimentación del cabezal y aumentar la productividad de la máquina.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AMPLIA OFERTA DE NEUMÁTICOS

  • Total compatibilidad con los neumáticos súper altos 710/70R42.
  • Elija los neumáticos 680/85R32 para asegurar la compatibilidad con las estrictas limitaciones de transporte de 3 metros.
  • Elija los neumáticos súper anchos 900/60R38 para mantener una huella ligera y reducir la compactación de suelos delicados.
  • Nuevo neumático de dirección más grande, con versiones como 710/60R30.
  • Los ejes pretaladrados permiten la fácil instalación de un sistema centralizado de inflado y desinflado de neumáticos.

GIROS MUY CERRADOS

  • El diseño compacto y la geometría de la dirección de la FR permiten describir ángulos de maniobra de 55° y un radio de giro impresionante de 6,4 m.
  • La excelente maniobrabilidad reduce las desviaciones y agiliza las transiciones de hilera en los giros de cabecera.
  • El diseño trasero achaflanado y la reducción de saliente minimizan el riesgo de daños al pasar junto a remolques.
tractor-t8-genesis

LONGITUD Y ESTABILIDAD

  • La batalla de 3,2 m garantiza la estabilidad en el campo y en la carretera.
  • Los saltos por baches en la carretera se eliminan con los contrapesos traseros de 250 kg.
  • La altura respecto al suelo es hasta 14 cm superior a la de las máquinas de la competencia y permite trabajar en condiciones verdaderamente dificultosas.
  • Enfréntese a lo extremo con el bloqueo de diferencial opcional.

OPCIÓN DE TRACCIÓN TOTAL DE GRAN RESISTENCIA

La tracción total 100% mecánica opcional se enfrenta con éxito a las condiciones más adversas. La función opcional Terralock™ controla el accionamiento de la transmisión total, dependiendo de la velocidad de avance y de la dirección para mejorar la maniobrabilidad.


TRANSMISIÓN DE GRAN RESISTENCIA

Todo el mecanismo de la transmisión de los modelos FR920 se ha reforzado para gestionar el gran aumento de potencia. Todos los componentes se han reforzado en consonancia con la elevación de potencia del motor.


CAJA REDUCTORA EN ÁNGULO RECTO

La correa de transmisión corta ofrece importantes mejoras en la trasmisión de potencia y, en comparación con los sistemas hidráulicos accionados por correa tradicionales, la caja reductora de la cosechadora FR ofrece unas ganancias de eficiencia significativas. Además, esta caja reductora ofrece una fiabilidad inigualable, ya que se ha diseñado para una gran durabilidad.


EFICIENCIA DE LA TRANSMISIÓN DIRECTA

El concepto de correa de transmisión única ha eliminado las pérdidas parasitarias inherentes de los sistemas accionados por caja reductora de transferencia, y transmite el 100% de la potencia al cabezal de corte, el picador y el soplante para ofrecer la máxima eficiencia en el picado de forraje. La picadora FR920 está equipada con correas de transmisión trapezoidales de gran resistencia 9HB para transmitir toda su potencia.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ENTORNO AMPLIO Y SILENCIOSO. SU OFICINA EN EL CAMPO.

La serie de picadoras de forraje FR Forage Cruiser le ofrece un hogar fuera de su hogar en las largas jornadas de recolección. La amplia cabina ofrece una visibilidad imbatible de 360° y podrá disfrutar de todo ese espacio con la paz y la tranquilidad de un nivel acústico de 76 dBA. El nuevo interior, que recuerda al de los automóviles, presenta un colorido gris oscuro muy moderno que se traslada al asiento, el forro de techo y el reposabrazos. El lujoso volante forrado en cuero y los asientos tapizados en cuero de dos tonos incrementan la sensación de exclusividad y alta gama de su oficina en el campo.


FÁCIL ACCESO

Los peldaños de acceso remodelados conducen a una nueva plataforma de operador más amplia que cuenta con barandillas de seguridad adicionales.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VISIBILIDAD PANORÁMICA DE 360°

  • La extraordinaria visibilidad de 360° es posible gracias al parabrisas curvo y a las amplias puertas laterales y ventanillas traseras.
  • La puerta y ventana lateral permiten una línea de visión despejada hasta la punta del tubo de descarga.
  • Las lunas traseras curvas y los estrechos pilares de cabina facilitan la visión.
  • Los retrovisores eléctricos panorámicos opcionales ayudan a abarcar todos los ángulos.
  • Elija entre tres cámaras opcionales y vea las imágenes en el monitor IntelliView™.

MANTÉNGASE FRESCO EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS

  • Conserve las bebidas frías en la nevera eléctrica integrada.
  • La nevera está situada debajo del asiento del instructor y es totalmente portátil.
  • El aire acondicionado es de serie, aunque también se puede optar por un sistema automático de climatización para un control de temperatura preciso.
tractor-t8-genesis

ALTO Y CLARO

Los claxon neumáticos son ahora opcionales e incorporan trompetas dobles que proporcionan una presión acústica de hasta 112 dBA a través de 2 trompetas que emiten ruido a 150 y 180 Hz, mejorando la comunicación en el campo con los conductores de tractores y remolques. Se desactivan durante el transporte por carretera.


SOPORTE PARA ACCESORIOS

Un nuevo raíl de soporte, ubicado cómodamente a la derecha del reposabrazos, puede alojar una gran variedad de monitores y accesorios adicionales.


TOME ASIENTO.

New Holland le ofrece una completa selección de los mejores asientos de su clase, con tres modelos diferentes. Todos los asientos cuentan con acolchado mejorado. Estos cojines de asiento, más firmes y duraderos, proporcionan un gran confort con independencia de las condiciones del terreno. El asiento estándar del instructor, totalmente tapizado, se pliega para ofrecer una superficie de trabajo adicional cuando no se utilice.


FAROS BRILLANTES PARA NOCHES OSCURAS

El conjunto de faros de la picadora FR Forage Cruiser ha elevado el nivel de la iluminación. La difusión de luz se ha diseñado para ofrecer la máxima visibilidad del cabezal completo y del campo en la dirección de avance. Un faro específico situado en el extremo del tubo de descarga ofrece una visión clara de la carga del remolque y un conjunto opcional de faros LED refuerza aún más la capacidad de iluminación. Al final de una larga jornada, puede bajar de la FR con total seguridad gracias a la luz de entrada que permanece encendida durante 30 segundos después de apagar la picadora FR.

  • El conjunto de iluminación cuenta con hasta 20 faros de trabajo, incluidos 17 LED. Se han situado con precisión 11 faros LED en el techo para garantizar una difusión perfecta de la luz.
  • Se han instalado seis faros de trabajo en zonas esenciales, como el tubo de descarga, la plataforma para mantenimiento y el parachoques, con el fin de mejorar la precisión de la cosecha en condiciones de luz insuficiente.
  • El nuevo conjunto de luces LED situado en la protección inferior facilita aún más las tareas de mantenimiento con luz escasa.

tractor-t8-genesis

INCREMENTO DEL RENDIMIENTO SIN ESFUERZO

La automatización inteligente e intuitiva ahorra tiempo y mejora la capacidad de recolección. La palanca multifunción CommandGrip™ es la principal conexión de control de la cosechadora FR. Es posible gestionar los principales parámetros operativos de la máquina, incluidos los controles de cabezales, el accionamiento del tubo de descarga y la activación de Power Cruise. La consola derecha incluye funciones que se usan con menos frecuencia y su disposición es lógica y ergonómica. Basta un vistazo al monitor en color IntelliView™ IV para analizar rápidamente las funciones de la máquina.


RECOLECCIÓN EN GRAN FORMATO

  • Monitor en color IntelliView™ IV extraancho de 26,4 cm con pantalla táctil y función de inclinación a izquierda/derecha.
  • Bajo pedido, es posible instalar una segunda pantalla que resultará perfecta para las funciones de autoguiado IntelliSteer® y para el seguimiento de los mapas de rendimiento.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CONECTIVIDAD ISOBUS

El monitor IntelliView™ IV de la serie FR es ahora compatible con ISOBUS, lo que le permite gestionar todos los sistemas de distintos fabricantes a través de una sola pantalla. Esto facilita aún más la aplicación de aditivos o la gestión de sistemas de inflado automático de los neumáticos.


tractor-t8-genesis

SISTEMA TELEMÁTICO MYPLM®CONNECT

El sistema telemático MyPLM®Connect le permite mantenerse en contacto con su máquina en todo momento desde su oficina, enviar y recibir información en tiempo real, con el consiguiente ahorro de tiempo y aumento de la productividad. Hay disponible una suscripción de tres años.


LAS SOLUCIONES DE NEW HOLLAND PLM® PARA SATISFACER SUS NECESIDADES

Todas las picadoras de forraje FR se pueden especificar con IntelliSteer®, el sistema de guiado automático totalmente integrado de New Holland. IntelliSteer® es totalmente compatible con las señales de corrección RTK más precisas y garantiza una precisión entre pasadas de hasta 1-2 cm de un año a otro. Es posible programar diversos trayectos de guiado, desde los de línea recta de A hasta B, hasta las curvas adaptables más complejas, así como la funcionalidad avanzada que permite a los operadores transferir el trayecto de guiado desde el tractor otras máquinas para obtener precisión en las tareas en el campo. El resultado: campos perfectamente cosechados para que cada grano, hierba o mazorca se almacene de manera segura.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

REPRESENTACIÓN PRECISA DEL RENDIMIENTO

Los datos de rendimiento precisos también se muestran en el monitor IntelliView™ IV, gracias a los sensores situados en la articulación del rodillo de alimentación, que analizan el volumen de cultivo; esto se combina con la velocidad de avance de la máquina para ofrecer una información de rendimiento exacta. Esos datos se pueden imprimir con la impresora integrada. Además, se pueden analizar con el software avanzado PLM® para dar a los clientes mapas de rendimiento precisos que les permitan ajustar los aportes de semillas y fitosanitarios para incrementar los beneficios futuros. Este servicio de 360° puede aportar a su explotación la ventaja competitiva necesaria para conseguir clientes adicionales.


DETECCIÓN DE LA HUMEDAD EN TIEMPO REAL

El resistente sistema de detección de humedad está calibrado para cultivos de maíz y de hierba y ofrece al operador datos de humedad media en tiempo real en el monitor IntelliView™ IV. Este se comunica con el sistema ActiveLOC™, que calibra automáticamente la longitud de corte para garantizar el silo más nutritivo, dependiendo del contenido real de humedad de cada hilera. Esto permite la aplicación precisa de aditivo, desde el depósito de 400 litros, para asegurar un silo de calidad óptima y eliminar el riesgo del crecimiento de moho.

tractor-t8-genesis

GUIADO PARA MAÍZ

Los cabezales para maíz se pueden equipar con unos palpadores que permiten un guiado en hileras para mantener una trayectoria perfecta de la picadora FR. Dos sensores supervisan constantemente la posición del producto que entra en el cabezal y guían la máquina automáticamente para garantizar la entrada perpendicular incluso en condiciones de poca visibilidad o a velocidades elevadas. También se puede conectar a un sistema de posicionamiento GPS, que puede distinguir entre hileras cortadas y sin cortar, para facilitar la recolección nocturna y el picado con salto de hileras, y para asegurar que el cabezal esté siempre lleno al 100%, el 100% del tiempo.


TELEMÁTICA: GESTIONE SU MÁQUINA DESDE SU OFICINA. AHORA, PAQUETE PROFESSIONAL DURANTE 3 AÑOS.

MyPLM®Connect le permite conectarse con su FR cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil y ver más de 40 parámetros operativos. Puede mantener un contacto permanente con sus equipos e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete MyPLM®Connect Essential básico ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete MyPLM®Connect Professional para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, MyPLM®Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible.


AGRICULTURA DIGITAL MYNEW HOLLAND™

El portal y la app MyNew Holland™ le permiten registrar y gestionar sus equipos, acceder a documentos específicos, formación, servicios y asistencia rápida, incluyendo Uptime Support, en un solo lugar. También puede ver y gestionar la activación de la flota y suscripciones PLM. Con MyNew Holland puede acceder al portal de telemática MyPLM®Connect para ver y las máquinas en tiempo real, analizar datos agronómicos mediante el intercambio de archivos y disfrutar de servicios que aumentan la productividad.


DETECCIÓN NIR NUTRISENSE™ EN TIEMPO REAL

La tecnología de análisis de nutrientes mediante sensor NIR NutriSense™ instalada de fábrica como opción está totalmente integrada en el monitor IntelliView™, mostrando y registrando una gran cantidad de parámetros de nutrientes y humedad del cultivo en tiempo real. Entre los parámetros supervisados se encuentran: humedad, proteínas y grasa, almidón, fibra detergente neutro (NDF) y fibra detergente ácido (ADF). Puede registrar estos datos utilizando la señal DGPS de la FR para crear mapas del campo y continuar ajustando los insumos a su medida para incrementar los futuros rendimientos.


tractor-t8-genesis

360°: FR FORAGE CRUISER

La serie FR Forage Cruiser se ha diseñado para pasar más tiempo trabajando y menos tiempo haciendo mantenimiento. Al fin y al cabo, todos sabemos lo valioso que es el tiempo de trabajo en el campo durante las breves campañas de recolección. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los largos intervalos de mantenimiento, la cosechadora FR pasa más tiempo en su entorno natural: el campo.


ACCESORIOS INSTALADOS POR EL CONCESIONARIO

Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NEW HOLLAND APPS

  • MyNewHolland
  • Harvest Excellence
  • Grain Loss Calculator
  • Product Apps
  • New Holland Weather
  • PLM Solutions
  • PLM Calculator
  • PLM Academy

tractor-t8-genesis

SALA DE CONTROL

Los técnicos especializados utilizan los datos de MyPLM®Connect para analizar parámetros de su máquina específicos de manera ininterrumpida (24/7) e implementar soluciones según sea necesario. Si se detecta un problema, el sistema envía proactivamente una alerta al concesionario con la acción correctora. Si un concesionario de New Holland detecta un posible fallo, puede comprobar la disponibilidad de piezas y prepararse para realizar un servicio sobre el terreno.


ASISTENCIA EN ACCIÓN

Si sucede lo impensable y su picadora se detiene durante el trabajo, hay que recuperar la marcha lo antes posible. Si sufre una avería, garantizamos la activación de nuestro proceso de asistencia para encontrar la mejor y más rápida solución para usted.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DISPONIBILIDAD DE PIEZAS OPTIMIZADA

Una herramienta avanzada de previsión de necesidad de piezas compara los datos de consumo de piezas con los factores externos, como la meteorología, el rendimiento del cultivo y las condiciones del suelo, para adaptar la disponibilidad de las piezas a zonas geográficas específicas. Esta herramienta permite a los concesionarios acumular el inventario adecuado, además de ampliar su capacidad de presentar pedidos urgentes. Con la tecnología de seguimiento puede saber exactamente dónde se encuentran sus piezas en tiempo real.


SERVICE PLUS – PORQUE SU TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO

El programa Service Plus ofrece a los propietarios de equipos New Holland servicios de reparación durante el periodo de garantía contractual del fabricante. Las principales ventajas son el control máximo de los costes de funcionamiento, reparaciones a cargo de concesionarios autorizados de New Holland que emplean recambios originales New Holland, mayor valor de reventa de su máquina y cobertura transferible.

tractor-t8-genesis

New Holland FR480

Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)350/476
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)2003
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos


Estándar  Opcional 
New Holland FR480
Motor*
Motor*FPT Cursor 13
Disposición y número de cilindros6 en línea
Cilindrada (cm³)12900
Sistema de inyecciónCommon Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia bruta del motor (2100 rpm) - ISO TR14396 - ECE R119 (kW/CV)320/435
Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)350/476
Par (1700 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)1966
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)2003
Reserva de par (2100 a 1500 rpm) (%)38%
Mezcla de biodiésel aprobada****B7
Sistema Power Cruise™ II
Modo ECO de gestión del motor
Medición del consumo de combustible y lectura en el monitor IntelliView™ IV
Protección del radiador
Compresor de aire
Depósito de combustible
Capacidad de diésel estándar / opcional (l)1200 / 1500
Capacidad de AdBlue (l)200
Alimentación
AlimentaciónTransmisión HydroLoc™
RockAlert™
Módulo de rodillo de alimentación estándar
Módulo de rodillo de alimentación de altas prestaciones
Ajuste de la longitud de corteInfinita
Cantidad de rodillos de alimentación (n°)4
Anchura de la apertura de alimentación (mm)860
Detección de metal MetaLoc™ con indicación de posición
Sistema Dual Drive (transmisión hidrostática del cabezal)
Longitud de corte activa ActiveLOC™
Picador
Geometría del rotor picadorForma en V con 2 filas de cuchillas
Anchura del canal del rotor picador (mm)900
Anchura del rotor picador (mm)884
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Velocidad del picador a 2100 rpm del motor (rpm)1130 / 1300 (2x20 cuchillas)
Cortes por minuto (2 x 8 cuchillas) (c/min.)9060
Rango de longitudes de corte (2 x 8 cuchillas) (mm)6 - 33
Cortes por minuto (2 x 10 cuchillas) (c/min.)11320
Rango de longitudes de corte (2 x 10 cuchillas) (mm)5 - 26
Cortes por minuto (2 x 12 cuchillas) (c/min.)13600
Rango de longitudes de corte (2 x 12 cuchillas) (mm)4 - 22
Cortes por minuto (2 x 16 cuchillas) (c/min.)18100
Rango de longitudes de corte (2 x 16 cuchillas) (mm)3 - 16
Cortes por minuto (2 x 20 cuchillas) (c/min.)
Rango de longitudes de corte (2 x 20 cuchillas) (mm)
Ajuste de contracuchilla con sistema Adjust-O-Matic™
Sistema automático de afilado de cuchillas
Sistema automático de afilado de cuchillas con inversor del picador
Sistema Variflow™
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos
Procesador de cultivo estándar
Procesador de cultivo estándar
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema de dos rodillos con perfil de dientes de sierra (dientes)99 / 126 / 166
Sistema de dos rodillos cromados con combinación de 99/126 dientes
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
22% de diferencial de velocidad
30% de diferencial de velocidad (solo con la combinación de 99/126 y 126/126 dientes)
60% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)1-6
Control de separación manual (opcional para rodillos de 200 mm)
Control de separación remoto electrohidráulico (rodillos de 250 mm)
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema DuraCracker™ de dos rodillos cromados con perfil de dientes de sierra (dientes)100 / 130
Sistema DuraShredder™ de dos rodillos cromados con perfil dentado de corte en espiral (dientes)110 / 145
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
30% de diferencial de velocidad
40% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)1-4
Control de separación remoto electrohidráulico
Soplante
Diámetro del rotor del soplante (mm)525
Anchura del rotor del soplante (mm)750
Velocidad del soplante a 2100 rpm del motor (rpm)2119
Tubo de descarga
Altura máxima del tubo de descarga (mm)6400
Ángulo de rotación (°)210
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 10 hileras) (mm)720
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 12 hileras) (mm)1380
Funciones de tubo de descarga automáticas (posiciones de inicio y de trabajo)
Protección contra colisiones laterales del tubo de descarga
Opciones para abrasivos
Opciones para abrasivos
Tubo de descarga
Flujo de cultivo
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)2x800 / 107
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios4 velocidades
Cambio de marcha mediante actuador eléctrico
Bloqueo del diferencial
Eje trasero motriz con transmisión mecánica
Eje trasero motriz reforzado con transmisión mecánica y gestión de la tracción Terralock™
Velocidad máxima opcional en carretera a 1200 rpm (km/h)40
Sistemas de control del cabezal
Control automático de altura de rastrojo
Modo de compensación de presión
Sistema Autofloat™
Flotación lateral mecánica
Inversor hidráulico del cabezal Power Reverse
Acoplador rápido hidráulico (una posición)
Sincronización automática de la velocidad del pick-up con la velocidad de avance
Superficie acristalada de la cabina
Superficie acristalada de la cabina (m²)6,8
Nivel de categoría de la cabina - EN 156951
Conjunto de faros LED
Asiento estándar tapizado en tela con suspensión neumática
Asiento de lujo calefactado y tapizado en tela con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento de lujo calefactado y tapizado en cuero con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento del instructor
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
Segundo monitor IntelliView™ IV
Compatibilidad con ISOBUS (terminal virtual)
Claxon neumático (doble trompeta, 150/180 Hz, 112 dBA)
Soporte para montaje de accesorios
Cámara de visión trasera
Aire acondicionado y calefacción manuales
Climatizador automático
Nevera eléctrica extraible
Radio DAB con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Sistema de lubricación automático
Parachoques trasero con cajas de almacenamiento
Óptimo nivel de ruido en la cabina - ISO 5131 (dBA)76
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática MyPLM®Connect Essential (suscripción de 3 años)
Telemática MyPLM®Connect Professional (suscripción de 3 años)
Sistemas con gestión automática
Sistema IntelliSteer®
Sistema automático de guiado en hileras para cabezales de maíz
Sistema IntelliFill™ (llenado lateral y trasero automático del remolque)
Agricultura de precisión
Agricultura de precisión
Capacidad del depósito adicional para aditivo (con flujo regulable) (l)400
Medición de la humedad
Medición de rendimiento y de humedad
Tecnología de análisis de nutrientes mediante sensor NIR NutriSense™
Visualización de datos agronómicos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect – USB
Transferencia de archivos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect - Professional (suscripción de 3 años)
Peso*****
Peso***** (kg)13050

New Holland FR550

Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)400/544
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)2316
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos


Estándar  Opcional 
New Holland FR550
Motor*
Motor*FPT Cursor 13
Disposición y número de cilindros6 en línea
Cilindrada (cm³)12900
Sistema de inyecciónCommon Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia bruta del motor (2100 rpm) - ISO TR14396 - ECE R119 (kW/CV)370/503
Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)400/544
Par (1700 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)2247
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)2316
Reserva de par (2100 a 1500 rpm) (%)38%
Mezcla de biodiésel aprobada****B7
Sistema Power Cruise™ II
Modo ECO de gestión del motor
Medición del consumo de combustible y lectura en el monitor IntelliView™ IV
Protección del radiador
Compresor de aire
Depósito de combustible
Capacidad de diésel estándar / opcional (l)1200 / 1500
Capacidad de AdBlue (l)200
Alimentación
AlimentaciónTransmisión HydroLoc™
RockAlert™
Módulo de rodillo de alimentación estándar
Módulo de rodillo de alimentación de altas prestaciones
Ajuste de la longitud de corteInfinita
Cantidad de rodillos de alimentación (n°)4
Anchura de la apertura de alimentación (mm)860
Detección de metal MetaLoc™ con indicación de posición
Sistema Dual Drive (transmisión hidrostática del cabezal)
Longitud de corte activa ActiveLOC™
Picador
Geometría del rotor picadorForma en V con 2 filas de cuchillas
Anchura del canal del rotor picador (mm)900
Anchura del rotor picador (mm)884
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Velocidad del picador a 2100 rpm del motor (rpm)1130 / 1300 (2x20 cuchillas)
Cortes por minuto (2 x 8 cuchillas) (c/min.)9060
Rango de longitudes de corte (2 x 8 cuchillas) (mm)6 - 33
Cortes por minuto (2 x 10 cuchillas) (c/min.)11320
Rango de longitudes de corte (2 x 10 cuchillas) (mm)5 - 26
Cortes por minuto (2 x 12 cuchillas) (c/min.)13600
Rango de longitudes de corte (2 x 12 cuchillas) (mm)4 - 22
Cortes por minuto (2 x 16 cuchillas) (c/min.)18100
Rango de longitudes de corte (2 x 16 cuchillas) (mm)3 - 16
Cortes por minuto (2 x 20 cuchillas) (c/min.)
Rango de longitudes de corte (2 x 20 cuchillas) (mm)
Ajuste de contracuchilla con sistema Adjust-O-Matic™
Sistema automático de afilado de cuchillas
Sistema automático de afilado de cuchillas con inversor del picador
Sistema Variflow™
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos
Procesador de cultivo estándar
Procesador de cultivo estándar
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema de dos rodillos con perfil de dientes de sierra (dientes)99 / 126 / 166
Sistema de dos rodillos cromados con combinación de 99/126 dientes
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
22% de diferencial de velocidad
30% de diferencial de velocidad (solo con la combinación de 99/126 y 126/126 dientes)
60% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)1-6
Control de separación manual (opcional para rodillos de 200 mm)
Control de separación remoto electrohidráulico (rodillos de 250 mm)
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema DuraCracker™ de dos rodillos cromados con perfil de dientes de sierra (dientes)100 / 130
Sistema DuraShredder™ de dos rodillos cromados con perfil dentado de corte en espiral (dientes)110 / 145
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
30% de diferencial de velocidad
40% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)1-4
Control de separación remoto electrohidráulico
Soplante
Diámetro del rotor del soplante (mm)525
Anchura del rotor del soplante (mm)750
Velocidad del soplante a 2100 rpm del motor (rpm)2119
Tubo de descarga
Altura máxima del tubo de descarga (mm)6400
Ángulo de rotación (°)210
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 10 hileras) (mm)720
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 12 hileras) (mm)1380
Funciones de tubo de descarga automáticas (posiciones de inicio y de trabajo)
Protección contra colisiones laterales del tubo de descarga
Opciones para abrasivos
Opciones para abrasivos
Tubo de descarga
Flujo de cultivo
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)2x800 / 107
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios4 velocidades
Cambio de marcha mediante actuador eléctrico
Bloqueo del diferencial
Eje trasero motriz con transmisión mecánica
Eje trasero motriz reforzado con transmisión mecánica y gestión de la tracción Terralock™
Velocidad máxima opcional en carretera a 1200 rpm (km/h)40
Sistemas de control del cabezal
Control automático de altura de rastrojo
Modo de compensación de presión
Sistema Autofloat™
Flotación lateral mecánica
Inversor hidráulico del cabezal Power Reverse
Acoplador rápido hidráulico (una posición)
Sincronización automática de la velocidad del pick-up con la velocidad de avance
Superficie acristalada de la cabina
Superficie acristalada de la cabina (m²)6,8
Nivel de categoría de la cabina - EN 156951
Conjunto de faros LED
Asiento estándar tapizado en tela con suspensión neumática
Asiento de lujo calefactado y tapizado en tela con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento de lujo calefactado y tapizado en cuero con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento del instructor
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
Segundo monitor IntelliView™ IV
Compatibilidad con ISOBUS (terminal virtual)
Claxon neumático (doble trompeta, 150/180 Hz, 112 dBA)
Soporte para montaje de accesorios
Cámara de visión trasera
Aire acondicionado y calefacción manuales
Climatizador automático
Nevera eléctrica extraible
Radio DAB con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Sistema de lubricación automático
Parachoques trasero con cajas de almacenamiento
Óptimo nivel de ruido en la cabina - ISO 5131 (dBA)76
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática MyPLM®Connect Essential (suscripción de 3 años)
Telemática MyPLM®Connect Professional (suscripción de 3 años)
Sistemas con gestión automática
Sistema IntelliSteer®
Sistema automático de guiado en hileras para cabezales de maíz
Sistema IntelliFill™ (llenado lateral y trasero automático del remolque)
Agricultura de precisión
Agricultura de precisión
Capacidad del depósito adicional para aditivo (con flujo regulable) (l)400
Medición de la humedad
Medición de rendimiento y de humedad
Tecnología de análisis de nutrientes mediante sensor NIR NutriSense™
Visualización de datos agronómicos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect – USB
Transferencia de archivos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect - Professional (suscripción de 3 años)
Peso*****
Peso***** (kg)13100

New Holland FR650

Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)480/653
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)2751
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos


Estándar  Opcional 
New Holland FR650
Motor*
Motor*FPT Cursor 16
Disposición y número de cilindros6 en línea
Cilindrada (cm³)15927
Sistema de inyecciónCommon Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia bruta del motor (2100 rpm) - ISO TR14396 - ECE R119 (kW/CV)440/598
Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)480/653
Par (1700 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)2696
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)2751
Reserva de par (2100 a 1500 rpm) (%)37%
Mezcla de biodiésel aprobada****B7
Sistema Power Cruise™ II
Modo ECO de gestión del motor
Medición del consumo de combustible y lectura en el monitor IntelliView™ IV
Protección del radiador
Compresor de aire
Depósito de combustible
Capacidad de diésel estándar / opcional (l)1200 / 1500
Capacidad de AdBlue (l)200
Alimentación
AlimentaciónTransmisión HydroLoc™
RockAlert™
Módulo de rodillo de alimentación estándar
Módulo de rodillo de alimentación de altas prestaciones
Ajuste de la longitud de corteInfinita
Cantidad de rodillos de alimentación (n°)4
Anchura de la apertura de alimentación (mm)860
Detección de metal MetaLoc™ con indicación de posición
Sistema Dual Drive (transmisión hidrostática del cabezal)
Longitud de corte activa ActiveLOC™
Picador
Geometría del rotor picadorForma en V con 2 filas de cuchillas
Anchura del canal del rotor picador (mm)900
Anchura del rotor picador (mm)884
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Velocidad del picador a 2100 rpm del motor (rpm)1130 / 1300 (2x20 cuchillas)
Cortes por minuto (2 x 8 cuchillas) (c/min.)9060
Rango de longitudes de corte (2 x 8 cuchillas) (mm)6 - 33
Cortes por minuto (2 x 10 cuchillas) (c/min.)11320
Rango de longitudes de corte (2 x 10 cuchillas) (mm)5 - 26
Cortes por minuto (2 x 12 cuchillas) (c/min.)13600
Rango de longitudes de corte (2 x 12 cuchillas) (mm)4 - 22
Cortes por minuto (2 x 16 cuchillas) (c/min.)18100
Rango de longitudes de corte (2 x 16 cuchillas) (mm)3 - 16
Cortes por minuto (2 x 20 cuchillas) (c/min.)22600
Rango de longitudes de corte (2 x 20 cuchillas) (mm)2 - 13
Ajuste de contracuchilla con sistema Adjust-O-Matic™
Sistema automático de afilado de cuchillas
Sistema automático de afilado de cuchillas con inversor del picador
Sistema Variflow™
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos
Procesador de cultivo estándar
Procesador de cultivo estándar
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema de dos rodillos con perfil de dientes de sierra (dientes)99 / 126 / 166
Sistema de dos rodillos cromados con combinación de 99/126 dientes
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
22% de diferencial de velocidad
30% de diferencial de velocidad (solo con la combinación de 99/126 y 126/126 dientes)
60% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)1-6
Control de separación manual (opcional para rodillos de 200 mm)
Control de separación remoto electrohidráulico (rodillos de 250 mm)
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema DuraCracker™ de dos rodillos cromados con perfil de dientes de sierra (dientes)100 / 130
Sistema DuraShredder™ de dos rodillos cromados con perfil dentado de corte en espiral (dientes)110 / 145
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
30% de diferencial de velocidad
40% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)1-4
Control de separación remoto electrohidráulico
Soplante
Diámetro del rotor del soplante (mm)525
Anchura del rotor del soplante (mm)750
Velocidad del soplante a 2100 rpm del motor (rpm)2119
Tubo de descarga
Altura máxima del tubo de descarga (mm)6400
Ángulo de rotación (°)210
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 10 hileras) (mm)720
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 12 hileras) (mm)1380
Funciones de tubo de descarga automáticas (posiciones de inicio y de trabajo)
Protección contra colisiones laterales del tubo de descarga
Opciones para abrasivos
Opciones para abrasivos
Tubo de descarga
Flujo de cultivo
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)3x800 / 107
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios4 velocidades
Cambio de marcha mediante actuador eléctrico
Bloqueo del diferencial
Eje trasero motriz con transmisión mecánica
Eje trasero motriz reforzado con transmisión mecánica y gestión de la tracción Terralock™
Velocidad máxima opcional en carretera a 1200 rpm (km/h)40
Sistemas de control del cabezal
Control automático de altura de rastrojo
Modo de compensación de presión
Sistema Autofloat™
Flotación lateral mecánica
Inversor hidráulico del cabezal Power Reverse
Acoplador rápido hidráulico (una posición)
Sincronización automática de la velocidad del pick-up con la velocidad de avance
Superficie acristalada de la cabina
Superficie acristalada de la cabina (m²)6,8
Nivel de categoría de la cabina - EN 156951
Conjunto de faros LED
Asiento estándar tapizado en tela con suspensión neumática
Asiento de lujo calefactado y tapizado en tela con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento de lujo calefactado y tapizado en cuero con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento del instructor
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
Segundo monitor IntelliView™ IV
Compatibilidad con ISOBUS (terminal virtual)
Claxon neumático (doble trompeta, 150/180 Hz, 112 dBA)
Soporte para montaje de accesorios
Cámara de visión trasera
Aire acondicionado y calefacción manuales
Climatizador automático
Nevera eléctrica extraible
Radio DAB con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Sistema de lubricación automático
Parachoques trasero con cajas de almacenamiento
Óptimo nivel de ruido en la cabina - ISO 5131 (dBA)76
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática MyPLM®Connect Essential (suscripción de 3 años)
Telemática MyPLM®Connect Professional (suscripción de 3 años)
Sistemas con gestión automática
Sistema IntelliSteer®
Sistema automático de guiado en hileras para cabezales de maíz
Sistema IntelliFill™ (llenado lateral y trasero automático del remolque)
Agricultura de precisión
Agricultura de precisión
Capacidad del depósito adicional para aditivo (con flujo regulable) (l)400
Medición de la humedad
Medición de rendimiento y de humedad
Tecnología de análisis de nutrientes mediante sensor NIR NutriSense™
Visualización de datos agronómicos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect – USB
Transferencia de archivos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect - Professional (suscripción de 3 años)
Peso*****
Peso***** (kg)13550

New Holland FR780

Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)570/775
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)3323
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos


Estándar  Opcional 
New Holland FR780
Motor*
Motor*FPT Cursor 16
Disposición y número de cilindros6 en línea
Cilindrada (cm³)15927
Sistema de inyecciónCommon Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia bruta del motor (2100 rpm) - ISO TR14396 - ECE R119 (kW/CV)530/721
Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)570/775
Par (1700 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)3202
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)3323
Reserva de par (2100 a 1500 rpm) (%)38%
Mezcla de biodiésel aprobada****B7
Sistema Power Cruise™ II
Modo ECO de gestión del motor
Medición del consumo de combustible y lectura en el monitor IntelliView™ IV
Protección del radiador
Compresor de aire
Depósito de combustible
Capacidad de diésel estándar / opcional (l)1200 / 1500
Capacidad de AdBlue (l)200
Alimentación
AlimentaciónTransmisión HydroLoc™
RockAlert™
Módulo de rodillo de alimentación estándar
Módulo de rodillo de alimentación de altas prestaciones
Ajuste de la longitud de corteInfinita
Cantidad de rodillos de alimentación (n°)4
Anchura de la apertura de alimentación (mm)860
Detección de metal MetaLoc™ con indicación de posición
Sistema Dual Drive (transmisión hidrostática del cabezal)
Longitud de corte activa ActiveLOC™
Picador
Geometría del rotor picadorForma en V con 2 filas de cuchillas
Anchura del canal del rotor picador (mm)900
Anchura del rotor picador (mm)884
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Velocidad del picador a 2100 rpm del motor (rpm)1130 / 1300 (2x20 cuchillas)
Cortes por minuto (2 x 8 cuchillas) (c/min.)9060
Rango de longitudes de corte (2 x 8 cuchillas) (mm)6 - 33
Cortes por minuto (2 x 10 cuchillas) (c/min.)11320
Rango de longitudes de corte (2 x 10 cuchillas) (mm)5 - 26
Cortes por minuto (2 x 12 cuchillas) (c/min.)13600
Rango de longitudes de corte (2 x 12 cuchillas) (mm)4 - 22
Cortes por minuto (2 x 16 cuchillas) (c/min.)18100
Rango de longitudes de corte (2 x 16 cuchillas) (mm)3 - 16
Cortes por minuto (2 x 20 cuchillas) (c/min.)22600
Rango de longitudes de corte (2 x 20 cuchillas) (mm)2 - 13
Ajuste de contracuchilla con sistema Adjust-O-Matic™
Sistema automático de afilado de cuchillas
Sistema automático de afilado de cuchillas con inversor del picador
Sistema Variflow™
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos
Procesador de cultivo estándar
Procesador de cultivo estándar
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema de dos rodillos con perfil de dientes de sierra (dientes)99 / 126 / 166
Sistema de dos rodillos cromados con combinación de 99/126 dientes
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
22% de diferencial de velocidad
30% de diferencial de velocidad (solo con la combinación de 99/126 y 126/126 dientes)
60% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)1-6
Control de separación manual (opcional para rodillos de 200 mm)
Control de separación remoto electrohidráulico (rodillos de 250 mm)
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema DuraCracker™ de dos rodillos cromados con perfil de dientes de sierra (dientes)100 / 130
Sistema DuraShredder™ de dos rodillos cromados con perfil dentado de corte en espiral (dientes)110 / 145
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
30% de diferencial de velocidad
40% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)1-4
Control de separación remoto electrohidráulico
Soplante
Diámetro del rotor del soplante (mm)525
Anchura del rotor del soplante (mm)750
Velocidad del soplante a 2100 rpm del motor (rpm)2119
Tubo de descarga
Altura máxima del tubo de descarga (mm)6400
Ángulo de rotación (°)210
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 10 hileras) (mm)720
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 12 hileras) (mm)1380
Funciones de tubo de descarga automáticas (posiciones de inicio y de trabajo)
Protección contra colisiones laterales del tubo de descarga
Opciones para abrasivos
Opciones para abrasivos
Tubo de descarga
Flujo de cultivo
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)3x800 / 107
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios4 velocidades
Cambio de marcha mediante actuador eléctrico
Bloqueo del diferencial
Eje trasero motriz con transmisión mecánica
Eje trasero motriz reforzado con transmisión mecánica y gestión de la tracción Terralock™
Velocidad máxima opcional en carretera a 1200 rpm (km/h)40
Sistemas de control del cabezal
Control automático de altura de rastrojo
Modo de compensación de presión
Sistema Autofloat™
Flotación lateral mecánica
Inversor hidráulico del cabezal Power Reverse
Acoplador rápido hidráulico (una posición)
Sincronización automática de la velocidad del pick-up con la velocidad de avance
Superficie acristalada de la cabina
Superficie acristalada de la cabina (m²)6,8
Nivel de categoría de la cabina - EN 156951
Conjunto de faros LED
Asiento estándar tapizado en tela con suspensión neumática
Asiento de lujo calefactado y tapizado en tela con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento de lujo calefactado y tapizado en cuero con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento del instructor
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
Segundo monitor IntelliView™ IV
Compatibilidad con ISOBUS (terminal virtual)
Claxon neumático (doble trompeta, 150/180 Hz, 112 dBA)
Soporte para montaje de accesorios
Cámara de visión trasera
Aire acondicionado y calefacción manuales
Climatizador automático
Nevera eléctrica extraible
Radio DAB con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Sistema de lubricación automático
Parachoques trasero con cajas de almacenamiento
Óptimo nivel de ruido en la cabina - ISO 5131 (dBA)76
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática MyPLM®Connect Essential (suscripción de 3 años)
Telemática MyPLM®Connect Professional (suscripción de 3 años)
Sistemas con gestión automática
Sistema IntelliSteer®
Sistema automático de guiado en hileras para cabezales de maíz
Sistema IntelliFill™ (llenado lateral y trasero automático del remolque)
Agricultura de precisión
Agricultura de precisión
Capacidad del depósito adicional para aditivo (con flujo regulable) (l)400
Medición de la humedad
Medición de rendimiento y de humedad
Tecnología de análisis de nutrientes mediante sensor NIR NutriSense™
Visualización de datos agronómicos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect – USB
Transferencia de archivos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect - Professional (suscripción de 3 años)
Peso*****
Peso***** (kg)13650

New Holland FR920

Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)670/911**
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)4095
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos


Estándar  Opcional 
New Holland FR920
Motor*
Motor*FPT V20
Disposición y número de cilindrosV8
Cilindrada (cm³)20100
Sistema de inyecciónCommon Rail
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Conforme con la normativa sobre emisiones de motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia bruta del motor (2100 rpm) - ISO TR14396 - ECE R119 (kW/CV)610/830
Potencia máxima del motor (1700-1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)670/911**
Par (1700 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)3999***
Par máximo (1500 rpm) ISO 14396 - ECE R120 (Nm)4095
Reserva de par (2100 a 1500 rpm) (%)48%
Mezcla de biodiésel aprobada****B7
Sistema Power Cruise™ II
Modo ECO de gestión del motor
Medición del consumo de combustible y lectura en el monitor IntelliView™ IV
Protección del radiador
Compresor de aire
Depósito de combustible
Capacidad de diésel estándar / opcional (l)1200 / 1500
Capacidad de AdBlue (l)200
Alimentación
AlimentaciónTransmisión HydroLoc™
RockAlert™
Módulo de rodillo de alimentación estándar
Módulo de rodillo de alimentación de altas prestaciones
Ajuste de la longitud de corteInfinita
Cantidad de rodillos de alimentación (n°)4
Anchura de la apertura de alimentación (mm)860
Detección de metal MetaLoc™ con indicación de posición
Sistema Dual Drive (transmisión hidrostática del cabezal)
Longitud de corte activa ActiveLOC™
Picador
Geometría del rotor picadorForma en V con 2 filas de cuchillas
Anchura del canal del rotor picador (mm)900
Anchura del rotor picador (mm)884
Diámetro del rotor picador (máx. / mín.) (mm)710 / 690
Velocidad del picador a 2100 rpm del motor (rpm)1130 / 1300 (2x20 cuchillas)
Cortes por minuto (2 x 8 cuchillas) (c/min.)
Rango de longitudes de corte (2 x 8 cuchillas) (mm)
Cortes por minuto (2 x 10 cuchillas) (c/min.)11320
Rango de longitudes de corte (2 x 10 cuchillas) (mm)5 - 26
Cortes por minuto (2 x 12 cuchillas) (c/min.)13600
Rango de longitudes de corte (2 x 12 cuchillas) (mm)4 - 22
Cortes por minuto (2 x 16 cuchillas) (c/min.)18100
Rango de longitudes de corte (2 x 16 cuchillas) (mm)3 - 16
Cortes por minuto (2 x 20 cuchillas) (c/min.)22600
Rango de longitudes de corte (2 x 20 cuchillas) (mm)2 - 13
Ajuste de contracuchilla con sistema Adjust-O-Matic™
Sistema automático de afilado de cuchillas
Sistema automático de afilado de cuchillas con inversor del picador
Sistema Variflow™
Sistema Variflow™Cambio de cultivo en menos de dos minutos
Procesador de cultivo estándar
Procesador de cultivo estándar
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema de dos rodillos con perfil de dientes de sierra (dientes)
Sistema de dos rodillos cromados con combinación de 99/126 dientes
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
22% de diferencial de velocidad
30% de diferencial de velocidad (solo con la combinación de 99/126 y 126/126 dientes)
60% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)
Control de separación manual (opcional para rodillos de 200 mm)
Control de separación remoto electrohidráulico (rodillos de 250 mm)
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Diámetro de los rodillos (mm)250
Sistema DuraCracker™ de dos rodillos cromados con perfil de dientes de sierra (dientes)100 / 130
Sistema DuraShredder™ de dos rodillos cromados con perfil dentado de corte en espiral (dientes)110 / 145
Anchura de los rodillos del procesador de cultivo (mm)750
30% de diferencial de velocidad
40% de diferencial de velocidad
Rango de separación de los rodillos (ajuste electrohidráulico) (mm)1-4
Control de separación remoto electrohidráulico
Soplante
Diámetro del rotor del soplante (mm)525
Anchura del rotor del soplante (mm)750
Velocidad del soplante a 2100 rpm del motor (rpm)2119
Tubo de descarga
Altura máxima del tubo de descarga (mm)6400
Ángulo de rotación (°)210
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 10 hileras) (mm)720
Extensión del tubo de descarga (cabezal para maíz de 12 hileras) (mm)1380
Funciones de tubo de descarga automáticas (posiciones de inicio y de trabajo)
Protección contra colisiones laterales del tubo de descarga
Opciones para abrasivos
Opciones para abrasivos
Tubo de descarga
Flujo de cultivo
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)4x800 / 107
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios4 velocidades
Cambio de marcha mediante actuador eléctrico
Bloqueo del diferencial
Eje trasero motriz con transmisión mecánica
Eje trasero motriz reforzado con transmisión mecánica y gestión de la tracción Terralock™
Velocidad máxima opcional en carretera a 1200 rpm (km/h)40
Sistemas de control del cabezal
Control automático de altura de rastrojo
Modo de compensación de presión
Sistema Autofloat™
Flotación lateral mecánica
Inversor hidráulico del cabezal Power Reverse
Acoplador rápido hidráulico (una posición)
Sincronización automática de la velocidad del pick-up con la velocidad de avance
Superficie acristalada de la cabina
Superficie acristalada de la cabina (m²)6,8
Nivel de categoría de la cabina - EN 156951
Conjunto de faros LED
Asiento estándar tapizado en tela con suspensión neumática
Asiento de lujo calefactado y tapizado en tela con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento de lujo calefactado y tapizado en cuero con suspensión neumática y ventilación activa
Asiento del instructor
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
Segundo monitor IntelliView™ IV
Compatibilidad con ISOBUS (terminal virtual)
Claxon neumático (doble trompeta, 150/180 Hz, 112 dBA)
Soporte para montaje de accesorios
Cámara de visión trasera
Aire acondicionado y calefacción manuales
Climatizador automático
Nevera eléctrica extraible
Radio DAB con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Sistema de lubricación automático
Parachoques trasero con cajas de almacenamiento
Óptimo nivel de ruido en la cabina - ISO 5131 (dBA)76
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática MyPLM®Connect Essential (suscripción de 3 años)
Telemática MyPLM®Connect Professional (suscripción de 3 años)
Sistemas con gestión automática
Sistema IntelliSteer®
Sistema automático de guiado en hileras para cabezales de maíz
Sistema IntelliFill™ (llenado lateral y trasero automático del remolque)
Agricultura de precisión
Agricultura de precisión
Capacidad del depósito adicional para aditivo (con flujo regulable) (l)400
Medición de la humedad
Medición de rendimiento y de humedad
Tecnología de análisis de nutrientes mediante sensor NIR NutriSense™
Visualización de datos agronómicos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect – USB
Transferencia de archivos desde la pestaña de explotación de MyPLM®Connect - Professional (suscripción de 3 años)
Peso*****
Peso***** (kg)15540
Estándar Opcional
Motor*
Conforme con la normativa sobre emisiones de motores
Depósito de combustible
Alimentación
Picador
Sistema Variflow™
Procesador de cultivo estándar
Procesador de cultivo DuraCracker™ de gran resistencia
Soplante
Tubo de descarga
Opciones para abrasivos
Sistema eléctrico
Transmisión
Sistemas de control del cabezal
Superficie acristalada de la cabina
Sistema telemático MyPLM®Connect
Sistemas con gestión automática
Agricultura de precisión
Peso*****
New Holland
Kuhn
Tenias
MX
Cleris
Vomer
Gil
Forigo
TMC Cancela
Saher
Agromelca
Bagües
Ind. David
Gascon
La Canne Vale
Promodis
Hyundai
Multi-One
ALP