973 201 350     

T5 AUTO COMMAND

MÁXIMA VERSATILIDAD
La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas.

POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD
La nueva serie con cuatro modelos, impulsada por motores FPT Industrial NEF de cuatro cilindros y
4,5 litros, con potencias máximas de 110 a 140 CV, ofrece mayor potencia, hasta 20 CV.

LA AZUL EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas: trabajo de suelo en campo, con pala frontal en arbolados o establos, trabajos a TDF o transporte a alta velocidad. Esta Serie polivalente se amplía ahora incorporando la afamada transmisión infitamente variable Auto Command™ de New Holland.



POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

La nueva serie con cuatro modelos, impulsada por motores FPT Industrial NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros, con potencias máximas de 110 a 140 CV, ofrece mayor potencia, hasta 20 CV, que el modelo actual T5.120 Electro Command™, y más confort por la incorporación de la prestigiosa cabina Horizon™, más grande, más silenciosa y más cómoda.


LA SERIE BLUE POWER

El modelo T5.140 Auto Command™ está disponible con la configuración prémium Blue Power. Desarrollado para los agricultores y empresas de Servicio que consideran de máxima importancia contar con lo más avanzado en tecnología, prestaciones y confort proyectando una imagen de liderazgo. Si quiere que su tractor destaque no solo por sus prestaciones, sino también por su estética, ya conoce la respuesta.

CARACTERÍSTICAS DE LA OPCIÓN BLUE POWER
• Color azul metalizado característico
• Parrilla cromada
• Llantas plateadas
• Emblema en 3D y logotipo de New Holland llamativos
• Alfombrilla gruesa y asiento bordados en Blue Power
• Faros de trabajo en cabina con contornos plateados
• Amplio equipamiento de serie

PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de tecnología Fase V, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio grupo en el desarrollo de motores: FPT Industrial.
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en la década de 1980 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera empresa en introducirla en las máquinas agrícolas, con el tractor TS-A. Avanzando. Siempre.
Más limpia: por octavo año consecutivo, CNH Industrial está a la cabeza de los índices de sostenibilidad de Dow Jones mundial y europeo del sector de ingeniería industrial. Más limpia en todo lugar.
Fiable: FPT Industrial es pionera en la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha fabricado más de 1 millón de motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y del transporte. Fiabilidad. Confirmada.



CURVA DE POTENCIA PERFECTA

El motor NEF de 4,5 litros presenta una curva de potencia ideal, ya que brinda potencia máxima a 1800 rpm, lo cual coincide a la perfección con las velocidades de motor más frecuentes para TDF y tareas en carretera.



DESCRIPCIÓN DE HI-ESCR 2 ECOBLUE™

Toda la serie T5 Auto Command™ cumple la norma sobre emisiones Fase V, que obliga a reducir un 40% el contenido de partículas respecto a las normas anteriores Tier 4B. Esto se consigue con la nueva tecnología HI-eSCR 2 desarrollada por FPT Industrial. Ese innovador sistema de tratamiento posterior es una solución patentada que no requiere mantenimiento y reduce los costes de operación. El motor NEF de 4,5 litros presenta una disposición compacta y sencilla, siempre respira aire limpio porque no recircula los gases de escape (no hay válvula EGR) y todo el sistema de escape y catalizadores se aloja debajo del capó, lo cual garantiza una productividad y fiabilidad extremas dentro de un diseño compacto, maniobrable y ágil.


EFICIENTE TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™ CON FUNCIONES AVANZADAS DE NEW HOLLAND

La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas: trabajo de suelo en campo, con pala frontal en arbolados o establos, trabajos a TDF o transporte a alta velocidad. Esta Serie polivalente se amplía ahora incorporando la afamada transmisión infitamente variable Auto Command™ de New Holland.



PALANCA COMMANDGRIP™

Ajuste de la velocidad objetivo: elija la velocidad exacta que precisa la labor que este realizando. Pudiendo modificarla en cada instante si cambia de parcela o de condiciones del cultivo. Memorias de velocidades objetivo: pueden memorizarse tres velocidades objetivo y cambiar de una a otra instantáneamente. 4 modos de conducción para optimizar el rendimiento acorde con las demandas de cada tipo de trabajo. Modo automático: una vez alcanzada la velocidad objetivo a la que desea trabajar pisando en pedal de avance o moviendo la palanca de cambio, transmisión y motor trabajan para mantenerla al mínimo de revoluciones posibles para ahorrar combustible. Modo crucero: pulsando un botón elija una de las tres memorias de velocidad guardadas, que pueden ser ajustadas en todo momento. Igualmente transmisión y motor trabajan para mantener ea velocidad al mínimo de revoluciones posibles primando el ahorro de combustible. Modo manual: permite al operador ligar la velocidad de avance con el régimen de giro del motor. Sería lo más parecido a un cambio full PowerShift que tuviera infinitas marchas. Modo TDF: cuando se activa la TDF, la transmisión Auto Command™ interpreta que lo importante es mantener a toda costa el régimen de giro del motor para alimentar al implemento accionado, priorizándolo si llega el caso sobre la velocidad de avance elegida. La palanca CommandGrip™ permite variar la velocidad proporcionalmente a como se la empuje, incluso puede invertir la marcha (ademar del pulsador o palanca de inversión bajo el volante). En el panel de control hay un interruptor para elegir la agresividad de respuesta deseada acorde con la labor que se esté realizando. La velocidad también puede ser ajustada con el pedal de avance si resulta mas cómodo.



TRES VELOCIDADES PROGRAMADAS AJUSTABLES PARA CADA TAREA

Con la tecnología Auto Command™, el operador puede seleccionar una velocidad comprendida entre 20 m/h y 40 km/h ECO y regularla con una precisión de 0,01 km/h. Sin aumentar ni reducir de marcha. Sin cambiar de gama. Permite grabar tres memorias de velocidad para saltar rápidamente de una a otra, pudiendo ser ajustada al momento sin tener que detenerse.



EQUILIBRIO ENTRE AHORRO DE COMBUSTIBLE Y PRODUCTIVIDAD

Cuando trabaje en los modos automático o de crucero, utilice el selector de control de reducción del régimen, situado a la derecha del operador, para limitar el régimen de motor superior utilizado para conseguir la velocidad de avance que desee. El resultado: se alcanza la velocidad deseada a un régimen de motor muy inferior, con el consiguiente ahorro de combustible. En el modo TDF, use el control de reducción del régimen para regular la reducción aceptable de régimen de la toma de fuerza antes de reducir la velocidad de avance.



AJUSTES DE LA TRANSMISIÓN A MEDIDA

La premiada transmisión variable Auto Command™ ahora incluye un ajuste de aceleración y desaceleración en tres fases. El ajuste ‘suave’, indicado para cambiar de dirección con suavidad, es perfecto durante el transporte a alta velocidad o cuando se trabaja en superficies resbaladizas. El ajuste estándar está concebido para las tareas agrícolas normales. El ajuste súper rápido es idóneo cuando se imponen cambios de dirección instantáneos.



CAMBIOS DE DIRECCIÓN RÁPIDOS

Es fácil cambiar de sentido con Auto Command™. El operador puede desplazar la palanca CommandGrip™, usar el inversor de la palanca CommandGrip™ o utilizar la palanca del inversor montada en la columna de dirección. Ofrece por lo tanto tres formas de invertir la marcha, seguro que el operador encuentra la más cómoda y productiva para cualquier labor que realice.

INTUITIVO MONITOR CON PANTALLA TÁCTIL INTELLIVIEW™ IV

El monitor en color con pantalla táctil IntelliView™ IV se puede usar para gestionar una gran variedad de parámetros avanzados, como la secuencia de giros en cabecera (Headland Turn Sequencing II, HTS II) y las funciones de ISOBUS Clase III.



TELEMÁTICA: GESTIONE SU MÁQUINA DESDE LA COMODIDAD DE SU OFICINA

MyPLM®Connect le permite conectar con el T5 Auto Command™ cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener la comunicación constante con sus equipos e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete estándar MyPLM®Connect Essencial ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete MyPLM®Connect Professional para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, MyPLM®Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas.